04/03/2013

San Alejo

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida jimenez No. 3-73 - La Candelaria - Bogotá

Camarones y champiñones al ajillo
Medallones de pollo
Camarones y champiñones al ajillo
Medallones de pollo

Excelente lugar, acogedor y la comida super buena. Para recomendar la picada es muy buena . La cocteleria no esta mal y el servicio es muy bueno. De mis lugares favoritos.

El lugar es agradable es como clasico en cuanto a comida: La entrada fue rica el jugo fue rico la lasagna pesima.

Los platos tipicos de este lugar son maravillosos, la bandeja paisa es grande y de un sabor delicioso es lo máximo, es un buen lugar para llevar extranjeros porque la decoración es colombiana , las bebidas las sirven en jarras muy grandes eso es un punto a favor, el jugo de lulo no tiene comparación con ningún otro.

Gran ambiente. Las alitas son ideales para picar entre copas.

El ambiente y el servicio es muy bueno. Pedí un Filet Mignon me gustó mucho el sabor de la salsa, pero no tanto el sabor se la carne. Recomiendo el coctel primavera sin alcohol.

Fui un viernes en la noche, el ambiente es una mezcla entre bohemio y colonial, creo que ideal para una pareja. Pedí de plato fuerte una entrada, camarones con champiñones al ajillo, estuvo delicioso, el plato bastante generoso y el sabor exquisito. Pedí también un jugo natural de melón, estuvo muy bueno también. Es ideal para los que les guste un plan alternativo, las paredes estan decoradas con pinturas de de adas y duendes. El personal muy atento, en una mesa del lado alguien intentó encender un cigarrillo (un extrangero que creo que desconocía que estaba prohibido) e inmediatamente el mesero discreta y de manera muy educada le dijo que estaba prohibido.