Foodie
Gastrónomo
17/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Atención moderada, los platos salen bien y a tiempo; su costo-beneficio es normal. Falta sorpresa en la presentación, los acompañamientos son muy predecibles y planos, todo muy normal!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
