Foodie
Conocedor
28/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Es un excelente lugar el de la zona G, es una de las mejores carnes que he probado, quizás debería haber mas variedad de ensaladas, por lo demás muy bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
