NANCHODUMAS

NANCHODUMAS

Gastrónomo
Miembro Foodie


98 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
9 comentarios en Colombia

A los que nos gusta la pizza a la piedra es de las opciones mas autóctonas italianas, la masa siempre genial feliz de poder comer algo distinto a la hawaiana o pollo con champignones típicas en nuestro país

Comida
Servicio
Ambiente

Es difícil equivocarse o quedar insatisfecho. Las freidoras y hornos que usan son de lo mejor; quizá a ello el éxito y que sus recetas siempre sean iguales, Solo una vez hace un par de años la ensalada de repollo me salio un poco alterada en cuanto a sabor. El precio nunca fue alto si se tiene en cuenta la calidad y si se te hace caro hay cupones de descuento en los directorios jajaja!! -en definitiva- "nadie lo hace como frisby lo hace..."

Comida
Servicio
Ambiente

10 años eligiendo siempre esta opción y jamas me ha decepcionado,todo siempre fresco y adecuado jamas se sobrevaloró nada y fueron siempre complacientes a la hora de atender y entender mis necesidades, sin duda recomendable 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue una moda hace unos años, pero se quedaron ahí, la oferta se vuelve cada vez mas variada y mejor. disfrute siempre comer allí pero dejaron de ser especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos para alejarse del ruido en pleno centro, la comida es liviana con buen sabor y adecuada, sin complicaciones ni pretenciones. El ambiente es delicioso y aunque es bueno el servicio hay que esmerarse mas en la rapidez en la entrega y la atención en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención moderada, los platos salen bien y a tiempo; su costo-beneficio es normal. Falta sorpresa en la presentación, los acompañamientos son muy predecibles y planos, todo muy normal!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente super agradable, bohemio, buena atención, rápida y amable recomendado para ir en plan de levante, un buen after office en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Amo este lugar, solo el hecho de saber como funciona su idiosincrasia... la comida siempre genial, porciones adecuadas y los helados marcaron época :-) super bien en cuanto costo beneficio!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre fue la misma ( americana ) en general buena, el ambiente siempre bien logrado, y el servicio conforme pasan las horas se va deteriorando siempre tuve problemas con los meseros; cuando les pagas en efectivo hay que ir a buscar el vuelto, te dan mil vueltas para regresártelo son un desastre los chicos, pero no es novedad hace mas de 5 años que sucede esto; una pena!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×