NANCHODUMAS

NANCHODUMAS

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2015

A los que nos gusta la pizza a la piedra es de las opciones mas autóctonas italianas, la masa siempre genial feliz de poder comer algo distinto a la hawaiana o pollo con champignones típicas en nuestro país

Es difícil equivocarse o quedar insatisfecho. Las freidoras y hornos que usan son de lo mejor; quizá a ello el éxito y que sus recetas siempre sean iguales, Solo una vez hace un par de años la ensalada de repollo me salio un poco alterada en cuanto a sabor. El precio nunca fue alto si se tiene en cuenta la calidad y si se te hace caro hay cupones de descuento en los directorios jajaja!! -en definitiva- "nadie lo hace como frisby lo hace..."

10 años eligiendo siempre esta opción y jamas me ha decepcionado,todo siempre fresco y adecuado jamas se sobrevaloró nada y fueron siempre complacientes a la hora de atender y entender mis necesidades, sin duda recomendable 100%.

Fue una moda hace unos años, pero se quedaron ahí, la oferta se vuelve cada vez mas variada y mejor. disfrute siempre comer allí pero dejaron de ser especiales.

De mis lugares favoritos para alejarse del ruido en pleno centro, la comida es liviana con buen sabor y adecuada, sin complicaciones ni pretenciones. El ambiente es delicioso y aunque es bueno el servicio hay que esmerarse mas en la rapidez en la entrega y la atención en la mesa.

Atención moderada, los platos salen bien y a tiempo; su costo-beneficio es normal. Falta sorpresa en la presentación, los acompañamientos son muy predecibles y planos, todo muy normal!

Ambiente super agradable, bohemio, buena atención, rápida y amable recomendado para ir en plan de levante, un buen after office en pareja.

Amo este lugar, solo el hecho de saber como funciona su idiosincrasia... la comida siempre genial, porciones adecuadas y los helados marcaron época :-) super bien en cuanto costo beneficio!

La comida siempre fue la misma ( americana ) en general buena, el ambiente siempre bien logrado, y el servicio conforme pasan las horas se va deteriorando siempre tuve problemas con los meseros; cuando les pagas en efectivo hay que ir a buscar el vuelto, te dan mil vueltas para regresártelo son un desastre los chicos, pero no es novedad hace mas de 5 años que sucede esto; una pena!

No tiene fotos en bogota