24/10/2014

Morrillo
Costillitas de cerdo
Lomo de cuadril al vino
Bife de cadera

Lo mejor en corte de carnes, ideal para grupos familiares, hay gran variedad de platos en la carta, excelente servicio.

Siempre tendrán un buen trozo de carne adecuadamente madurado, muy bueno el bife de chorizo y el asado de vacio, los platanitos son un acompañante diferente

Carne muy bien madurada, jugosa y con el corte exacto. Saben manejar los términos que fueron solicitados al mesero. Buenos precios y excelente calidad.

Excelente, buena relación calidad y precio. Pedimos morcillas de entrada, bife chorizo y asado de vacio, todo muy rico. Buen termino la carne.

Carne madurada muy buena, muy buen tamaño, el servicio es aceptable, los televisores no ayudan mucho a un buen ambiente para compartir.

Es la 1ra vez que debe uno verificar la información que se le da al mesero. Al pedir el vino, el mesero "osadamente" pide la versión "Black" que vale el doble!!! Uno como cliente, no tiene porque conocer la carta de vinos, en cambio los meseros SI. Si hay versiones de cada vino, el mesero debería verificar el pedido. Y lo peor de todo pedimos 2! Ni al mesero ni a la administración les importó nuestro caso. No volveré NUNCA. Con mi familia nos sentimos ROBADOS

A los que nos gusta la carne se convierte un muy buena opción de salida. Las recomendaciones de los empleados vale la pena seguirlas. Ayer probe un baby beef, la carne tierna de buen sabor en el punto perfecto de asado. La atencion muy buena, las sedes ubicadas en sectores de facil acceso y con posibilidad de parqueo. Precios justos para la calidad de las carnes.

Un restaurante novedoso para ser su especialidad en carnes, porciones abundantes servidas en tiempo normal y con el punto de coccion que uno solicita, me llamo la atencion los cursos de asados que ofrecen , buena alternativa para un antojo de carne.

Son en serio expertos en carnes, los cortes son muy buenos, y los preparan a la perfección, respetan el termino en el que pides la comida. El ambiente no es nada del otro mundo, es para comer e irse, más no para un plan familiar o con amigos.

Buen sabor de los cortes y servida al termino indicado. los acompañamientos están bien de sabor y tamaño. el lugar un poco ruidoso

• Empanadas
  • Entrecote
  • Bife Chorizo

Súper recomendado, excelente servicio, calidad en los productos, buenos precios, volveré sin dudarlo, lo único para mejorar son las papas sour cream, son súper simples.

• asado de tira