Foodie
Degustador
17/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida cada vez mejoran más es para ir entre semana ya que el ambiente es muy normal la ensalada sencilla pero buena y el bife de chorizo en su punto perfecto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
