Felipe S.

Felipe S.

Miembro desde: Agosto de 2015
18/05/2017 Felipe S.

La hamburguesa es deliciosa, no es la mejor pero vale la pena probarla. Las malteadas son lo mejor de este sitio, muy recomendadas la de cookies & creme y la de oreo. Servicio excelente y buen ambiente.

04/03/2017 Felipe S.

Increíble. Los raviolis de rabo de toro son geniales. El servicio impecable, la comida deliciosa, el ambiente perfecto a cualquier hora. De noche es muy linda la terraza. Volveremos muchas más veces!

05/10/2015 Felipe S.

Excelente sitio. Todas las carnes deliciosas, y el steak tartare es increíble. Muy buen servicio, y los precios valen la pena. Muy recomendado!

08/09/2015 Felipe S.

Es un buen sitio para pasar un tiempo agradable con amigos. El servicio es un poco lento, pero vale la pena porque la comida fue muy buena. Un ambiente rockero y agradable

08/09/2015 Felipe S.

Un buen lugar. No recomendable para niños. El ambiente muy bueno para pareja o amigos. La comida estuvo deliciosa. El tartare de atún es increíble! Fuimos muy bien atendidos por los meseros

07/09/2015 Felipe S.

Fue un excelente restaurante. Fui con mi novia y tuvimos un excelente tiempo. La comida deliciosa, el servicio excelente y el ambiente muy agradable. Con seguridad volveremos!