27/06/2016

Romulo y Remo (La Macarena)

Calle 27 Nro. 4 - 49 - La Macarena - Bogotá

Provolone asado
Pizza
Riccota con espinaca
Provolone asado
Riccota con espinaca
Pizza

Un restaurante italiano con una carta corta pero efectiva. Tengo opiniones divididas porque algunas cosas como el ravioli de ahuyama espectacular pero el risotto de vegetales no me agradó. La entrada de Pulpo pasada de cocción. Las bebidas buenas y los postres agradables. Siento que la cocina puede mejorar...la atención buena pero prepárese para esperar porque son muy demorados. El lugar agradable y bien ambientado.

• Pan de la casa
  • queso provolone
  • Entrada de pulpo
  • Entrada de calamares

La carta es muy cargada, y bien dice en dicho, el que mucho abarca poco aprieta, el servicio es lento y la comida muy floja, quizá porque se les dificulta cumplir con el largo listado de platos. La decoración es extravagante... en fin un lugar recargado! 😬

El restaurante tiene una decoración histórica, sus enseres y sus cuadros son graciosos. Tiene una terracita en la que una puede comer y disfrutar de la zona. La comida es clásica italiana, no hay nada fuera de lo que estamos acostumbrados a comer y los platos son de buena temperatura, adecuadas porciones y el sabor es delicioso.De postre recomiendo la panna cotta.

• Entrada
  • Limonada
  • Arancini
  • Crostini de Tomate

Una nueva apuesta en la macarena. El lugar quedo increible el ambiente la decoración. La vista en la terraza es increible. Muy buena carta de vinos. Añadan un lambrusco, seria ideal en una tarde soleada. La carta esta muy bien balanceada. La entrada de pulpo increible. Los ravioles y el cerdo muy buenos. Seguire visitandolos para poder ampliar mis recomendaciones.

Buenísimo Vale la pena repetir. Es un poco demorado el servicio pero la espera vale la pena. Probé el ossobuco y estuvo genial! Los postres también son bastante buenos.