28/08/2023

Romulo y Remo (La Macarena)

Calle 27 Nro. 4 - 49 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Provolone asado
Pizza
Riccota con espinaca
Provolone asado
Riccota con espinaca
Pizza

La comida es espectacular fui para un cumpleaÑos me arreglaron muy bonita la mesa, no me gusto fue que no habia luz y me parecio el colmo que no hubiera planta

El ambiente, la música muy acertados… el servicio muy bueno, siempre alerta a las necesidades del comensal y ni hablar de la comida, justa porción y excelentes sabores!

Comi un lomo Roco (tres quesos), con un término perfecto y un acompañamiento excelente, es de esos platos en los que todo se come y combina perfectamente, y de esos que uno no se cansa de comer, un restaurante con un excelente ambiente y un servicio muy cordial y comprometido.

Bien ambientado, la música agradable pero el servicio deja mucho que desear. Estuvimos un grupo de 12 personas, cuando llegamos al restaurante estaba solo y progresivamente fueron llegando comensales; con sorpresa vimos que en las otras mesas pusieron pan y a nosotros no, por lo cual tocó pedirlo, pedimos 8 entradas, se demoraron media hora para traerlas y luego tocó esperar una hora para que nos sirvieran los platos, fueron llegando poco a poco en lapsos de 10 minutos o mas, algunos de ellos llegaron fríos. En mi caso pedí la pasta del día, muy buen sabor bien presentado pero fui al último que le sirvieron y eso que era el plato del día. No vale la pena volver.

El ambiente es genial, diferente, muy agradable y te transporta a otro lugar. Lo más recomendado es la pizza, la mejor de toda la ciudad. Sin embargo hay otros platos muy ricos también.