13/07/2015

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Malteada de chocolate
Malteada de chocolate

No hay variedad de platos, pocas carnes, los jugos son hielo total, las porciones muy racionadas, me decepciono esperaba mas

De entrada el restaurante es diferente, bien decorado, hicieron bien la tarea de crear un dinner americano de los años 50´s en Bogotá, pero 5 minutos después todo el encanto desaparece y se convierte en una pesadilla. La comida es aburrida, no sabe mal pero no vende algo nuevo, sabores insìpidos a Tex Mex, grasa y salsas. El servicio es un desastre , la comida llega en todo momento a las mesas equivocadas , las carnes y hamburguesas llegan a los términos equivocados y la cuenta llega también errada. Este es un sitio con un potencial increíble pero claramente le falta administraciòn, supervisión, control de calidad y un chef de verdad no un cocinero de fajitas y hamburguesas quemadas. Adicionalmente el lugar es super ruidoso, gritos, cantos, cumpleaños, música, cocina, meseros perdidos , es un desastre, lo mejor de la experiencia es el momento en que sales por la puerta, la calma regresa y juras no volver a este sitio jamás.

Esperaba mucho mas... El servicio es ágil pero la comida muy mala. Los deditos de queso que pedimos de entrada estaban congelados por dentro, las hamburguesas tenían la carne quemada por fuera y pocococida por dentro, ademas, el tocino estaba durísimo y quemado, simplemente incomible. Las papas estaban aceptables, sin embargo no son las adecuadas para lo que pretende el lugar, ya que eran fritas con cascara y en trozos muy grandes. Las malteadas fueron lo único sobresaliente. En cuanto al lugar, tiene mucho potencial, la decoración, las mesas, las barras e incluso el exterior del lugar son llamativos. Un servicio demasiado frío y desinteresado para un lugar que supone ser temático con un ambiente diferente, hay que mejorar desde la actitud de las meseras hasta sus uniformes. El lugar no tiene parqueadero y hay que buscar uno en las cuadras aledañas. Espero que mejore la comida y el servicio ya que la idea es buena y tiene potencial.

• Malteada de frutos rojos y de chocolate
  • Deditos de queso
  • Classic burger
  • Cheese burger

Fui la noche del viernes con varios amigos, pero fue un caos total la comida tardo una eternidad en llegar, y cuando llego NINGUNA de las carnes llego en el término que las pedimos, el salmón estaba seco y quemado. Bonito lugar, pésima comida

Pedimos unas costillas y estaban congeladas. El pico de gallo de unos tacos igual, no hay un sabor fascinante en su comida. Buen ambiente. Pero la comida nada especial, para el precio mejor otras hamburguesas.