03/08/2015

Carrera 7 No. 117-04 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 12:00am

Malteada de chocolate
Malteada de chocolate

Soy un degustador que se deja llevar por la intuición y por lo que mis sentidos me digan: Aquí, se activaron con el ambiente, y ya. Un restaurante no debe vender por ambiente, sino por su comida! Eso hace que sea un lugar para recomendar y comer bien, no un museo. Los palitos de queso un poco insípidos y aburridos, la hamburguesa se dice que es Carne Angus pero fue más bien Carne Angustia porque no llamó mi atención. La malteada de vainilla bien hasta que se la tiraron aplicándome toda la crema chantilly que sobró de aquí a una semana atrás. Si quieren comer buenas hamburguesas, suban, pasen el Parque y lleguen a Madison, aquí no. No recomiendo el sitio sino solo para visitar, no para comer. Y a juzgar por el precio, pues carisimo en comparación con la calidad.

• Hawaiian Burguer
  • Palitos de queso

Es un lugar muy agradable, la comida muy buena y las malteadas ni que decir. Las meseras son un poco lentas pero nada que un buen cóctel no arregle. Muy recomendado para regresar unos años atrás

Quede gratamente sorprendido, fui por casualidad y me encontré con que tienen menú de almuerzo, con bebida y postre a muy buen precio, buenas porciones, comida bien lograda y muy sabrosa, recomendadisimos el Mac & cheese, para chuparse los dedos, y de lejos la mejor creme brulee que he probado.

La comida sencillamente increíble, de entrada pedimos una picada y todo estaba delicioso, de fuerte pedimos una hamburguesa ranchera y unas costillas de cerdo, súper jugosas y con mucho sabor y aunque la hamburguesa no traía tocineta, la carne estaba deliciosa, y muy jugosa. Lastima el desorden en el servicio nos atendieron 4 meseros distintos de resto excelente experiencia sin duda volvería.

El único atractivo es la decoración, pues la comida y el servicio dejan mucho que desear el ambiente es muy de ma época pero les falta mejorar el servicio.