Margarita P.

Margarita P.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2014

Excelente servicio. La comida perfecta. Totalmente recomendado para ir en familia. Fuimos al brunch y todo estuvo espectacular. A los niños les encantó

Comida deliciosa. El servicio y el ambiente no son tan buenos. Estabamos comiendo y los empleados pasaban junto a nosotros con ollas, pescados crudos, etc.

Perfecto es perfecto la comida es perfecta las bebidas son perfectas todo es perfecto y todo es mejor que teriyaki

Pésimo. Cobran adiciones que no incluyen. Al reclamar son groseros. Se pidió adición de pollo y calamares y pusieron un cubo de pollo y un aro de calamar por lo que cobraron 15 mil adicionales. Se hizo el reclamo y contestaron groseros

Excelente sitio para almorzar con amigos. Muy buen ambiente. El servicio fue de buena calidad. Los platos están bien . Es muy buena opción para ir entre semana con compañeros de la Oficina

Excelente música. El servicio no pudo ser mejor. El pianista le da un toque moderno y divertido a un restaurante clásico. Volveré sin pensarlo!

No tiene fotos en bogota