Jesus M.

Jesus M.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 5403 del ranking de calificadores de Panamá.
27/07/2017 Jesus M.

Un restaurante donde se disfruta de buenos platos de tradicional comida italiana, bien preparados y presentados. Ambiente correcto, animado, aunque algo bullicioso; y un servicio atento y rápido.

12/06/2017 Jesus M.

Una muy buena experiencia gastronómica, para probar la comida colombiana gourmet, con un servicio excelente (supervisado por el mismo chef en persona, que tuvo el detalle de acercase a cada una de las mesas para verificarlo), en un restaurante muy original con un ambiente muy agradable. Comimos la posta, el arroz con pollo y los langostinos. Muy buena calidad en los alimentos, y muy buena la presentación. En conjunto, una muy buena recomendación para comer o cenar. Felicitaciones a los Rausch por la dedicación a atender personalmente a sus clientes.

12/06/2017 Jesus M.

Me ha parecido excelente, sin lugar a duda, ahora mismo se trata del mejor restaurante de Bogotá. Una extensa y exquisita carta, con platos para todos los gustos; una excelente carta de vinos, de varios países y regiones, seguro que encuentra el maridaje perfecto; y un gran final con postres deliciosos. Un atento servicio, muy competente; y un ambiente elegante, y acogedor. Me ha encantado.

10/06/2017 Jesus M.

Muy buena experiencia gastronómica en Harrys. Tuve la ocasión de visitar este tradicional restaurante y no me decepcionó. Comimos de entrada la morcilla de Burgos, deliciosa, y luego las carnes y los pescados hicieron su entrada a la mesa para delicia de todos los comensales. El Lomo con foie gras, el pato , los ribs de cerdo, el mero, todos estuvieron muy buenos; platos generosos, y bien presentados. El servicio fue bueno, aunque teniendo en cuenta que era viernes por la noche y el restaurante estaba lleno, tardaron un poco en servirnos los segundos platos. Para mi gusto, el ambiente no es el ideal, demasiado ruidoso y con una iluminación insuficiente.

10/06/2017 Jesus M.

Un restaurante muy agradable, con un buen servicio y buena comida. Los platos no son muy grandes, por lo que puedes pedir unas entradas (las bruschettas están buenas) o guardar espacio para el postre (tiramissu riquísimo). Precio correcto dada la calidad, zona y servicio.

10/06/2017 Jesus M.

Un muy buen sitio donde degustar comida típica de Colombia, con carnes de buena calidad, en cantidades generosas. Servicio correcto.

09/06/2017 Jesus M.

Viaje a Bogotá para visitar este restaurante, del que había escuchado comentarios muy bueno, pero salí un poco decepcionado de esta experiencia gastronómica. El menú completo alternó platos buenos, como el que hacen en honor a Gabo, con otros que no transmiten nada. El maridaje con 6 vinos es bastante mediocre. En mi opinión, "mucho humo de nitrógeno líquido para ocultar las carencias gastronómicas". El precio me resultó excesivo para lo que ayer mostraron.