Foodie
Catador Avanzado
01/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Las pizzetas son muy ricas. Pedí el asado de tira con pan de maiz y estuvo delicioso. Además el servicio es muy bueno, los meseros se esmeran por atender en detalle al cliente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
