Foodie
Crítico
03/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con muchas expectativas...la presentación y el ambiente son muy buenos. Pedi el pulpo y realmente muy normal, un poco excedido en la coccion a mi gusto. Los gnocci nada del otro mundo. Eran las 8pm y ya no tenían un corte y los raviolis de rabo de toro. Por todos los comentarios que leo creo que vale la pena darle una segunda oportunidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
