Fui con muchas expectativas...la presentación y el ambiente son muy buenos. Pedi el pulpo y realmente muy normal, un poco excedido en la coccion a mi gusto. Los gnocci nada del otro mundo. Eran las 8pm y ya no tenían un corte y los raviolis de rabo de toro. Por todos los comentarios que leo creo que vale la pena darle una segunda oportunidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace honor a su nombre. Una excelente y amplia variedad de entradas como las piazettas, calamares, bruschetas y antipasto, que junto a un buen vino en la barra, aseguraran una gran tarde o noche.
Buena comida; especialmente raviolis de queso y arroz caldoso. A las 9:30 pm un viernes ya se habia acabado una de las carnes principales y el jugo de mandarina.
Llevábamos meses con mi esposo tratando de ir pero siempre nos acordábamos tarde de la reserva y sin esta no es posible conseguir mesa. Me gusto mucho el servicio, me encanto el asado de tira que se cortaba con el tenedor y las pizzas, pedimos el carpaccio de atún que estaba rico pero me pareció muy pequeña la porción y de entrada los ibéricos estaban deliciosos pero no los volvería a pedir porque hay mejores platos!!! Pero es un restaurante para repetir y seguir descubriendo otros platos!!!
El restaurante es muy bello y de buen ambiente. Su comida es de buen sabor sin embargo las porciones son muy pequeñas. Es mejor pedir varios platos y compartir. Recomendada la pizza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.