Foodie
Catador
03/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Tnía mucha expectativa de conocer el restaurante, no me defraudó aunque tampoco fue más allá de lo esperado. Es dificil conseguir reserva, pero la barra está muy bien y los encargados son muy cálidos y colaboradores. La comida muy rica, sobria y bien presentada, aunque el pollo fue un plato demasiado abundante. Tiene un ambiente muy animado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
