10/02/2018

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Tenía muchas expectativas del lugar y al comer ahí no cumplió mis expectativas. Las porciones son muy pequeñas, pero los platos son de muy sabor. Lo que más recomendaría es el Ravioli de Rabo de Toro, pero como lo dije antes, lastima lo pequeño.

• Ravioli Amatriciana
  • arroz caldoso
  • salumi mixto
  • ravioli de Rabo de toro

De los mejores restaurantes, el mejor ossobucco que he probado, servicio impecable y un ambiente privado y romantico. Recomiendo siempre reservar

Buena pizzas como entrada( tocineta crocante), fuertes buenos y el postre delicioso(volcan) el ambiente te es tranquilo y oscuro, recomendado para parejas.

• volcan
  • salmon a la parrilla
  • pollo Pic nic
  • pizza tocineta crocante

La comida muy buena , de entrada el carpaccio veneciano con toque de mostaza , muy rico, de segundo el arroz caldoso, los langostinos griegos y el asado de tira, todos muy bien, pienso que tanto los langostinos como el asado de tira deberían venir con un buen acompañante, la cantidad de los platos podían ser algo más grandes, nos parecieron pequeños para el precio. El postre bien, el volcán de Arequipe, el servicio bien , no de primera pero bien.

• langostinos griegos
  • asado de tira
  • arroz caldoso
  • carpaccio veneciano

La comida deliciosa. Pedimos raviolis amatriciana y de cola de toro y estaban exquisitos. Los primeros eran suaves, pero el sabor de la salsa era intensa y con un toque picante muy rico; los segundos eran como nubes de queso con carne, increíbles. Los meseros muy atentos y el servicio en general excelente.