11/03/2018

Sartén de Langostinos
Raviolis de rabo de toro
Sartén de Langostinos
Pene

Un restaurante con buena actitud! La.comida italiana/ internacional es deliciosa en especial lo raviolis de rabo de toro, y muy buenos vinos italianos de maestri!

Es de los mejores restaurantes italianos en Bogotá, he ido un par de veces y siempre pido diferentes platos y nunca me ha ido mal. Los cócteles son buenísimos, el ambiente es perfecto para almorzar, comer y luego tomar cócteles o para almuerzo de oficina. Súper recomendado!

Nos encantaron la sopa de tomate con straciatella y los ravioles de rabo de toro. La ensalada com salmón ahumado también se puede repetir, sin duda; y, el asado de tira muy bueno, de sabor y textura. Vale la pena, buena comida a precios razonables.

• sopa de tomate con queso stracciatella
  • Ravioles con Rabo de Toro y salsa gruyere

Después de largo rato regresé y comprobé que el osobuco sigue siendo maravilloso, las pizas inigualables y la sopa de tomates ahumados deliciosos. Hay que reservar porque ya la fama lo mantiene full. Muy rico y recomendado.

Muy buen ambiente, para una cena entre amigos. La comida es de buena calidad, no es algo que lo vaya a sorprender, pero la cocina es correcta.