01/11/2015

Pozzetto

Calle 69A Nro. 6-19 - Chapinero - Bogotá

Demasiado casero para mi gusto. Pedimos arroz con calamares y lasagna. La comida no es fea, pero no colmó mis expectativas... Simplemente un lugar para conocer.

Buen lugar para conversar tomarse un vino, el arroz mixto es muy bueno y las pasta súper recomendadas el precio es justo de acuerdo a las porciones y la preparación.

De las primeros restaurantes de comida Italiana el clásico la casa linda y la lasaña deliciosa uno tiene que decir que conoce POZZETO es inmancable VAYAN!!!

La lasaña Pozzetto es una buena idea si vas con mucha hambre, la porción es generosa, unos champiñones al ajillo son perfectos para entrada.

Es un restaurante italiano de gama alta y precios altos, aunque la calidad no es tan buena. El sitio es reservado y muy recomendado para ir en pareja. La pasta es de excelente calidad, la recomiendo para ser preparada en la casa