24/02/2016

Pozzetto

Calle 69A Nro. 6-19 - Chapinero - Bogotá

Necesita urgente una remodelación! Quedaron perdidos en el tiempo. La comida no me pareció tan rica como esperaba, no se que pasó con la pasta y los sabores, pero no me capturaron. La presentación de los platos también es otro punto que deben actualizar. Es hora de sacudirse y mejorar

Todo delicioso. Ideal para ir en familia, con la pareja, o con gente de negocios. El mesero nos atendió muy bien y nos dio entrada como cortesía de la casa

Es un clásico sin sorpresas. Las pastas son buenas sin llegar a ser espectaculares. Fetuccini Alfredo un poco simples, buena la lasagna al Pozzeto. El Filet Mignon sabroso no espectacular. Como para ir una vez al año tal vez. El ambiente no ha cambiado nada desde hace unos 15 años o mas. Buen servicio

Italiano muy antiguo y clásico. Los meseros son amables. Las pastas están bien la tradicional lasaña es muy rica . Ya es hora de remodelar. Las salsas son ricas.

Buen servicio aunque tampoco el más detallista. Los platos son bastante generosos y al menos lo que pedí estuvo muy bueno!!

• Ossobuco con Ravioles