Carmelo M.

Carmelo M.

Crítico
Miembro Foodie


225 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 1795 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Excelente servicio, todas las costillas de cordero son excelentes igual que cualquiera de las entradas. El ambiente es espectacular, la musica, los cocktails como la sangria y el de sandia. Es definitivamente el secreto de la 95! Mejor dicho, mi suegra solo come lo que ella prepara, y quedo encantada con este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Como comida fuerte almuerzo o hasta cena, no volvería. El restaurante es bueno, la comida bien hecha y presentada, pero es como ir a Crepes and waffles pero con pan. Los patos son tostadas, rebanadas de pan gruesas, un concepto diferente, quizás para desayuno o brunch lo recomendaría, pero no iría con hambre.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, la comida simplemente espectacular, recomiendo el cordero y el atún. Los cocktailes diferentes y deliciosos. El ambiente agradable buena música lounge árabe. Algo diferente y totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Los cocktailes son deliciosos, en especial Penicillin. El menú de Raw y comidas calientes son totalmente diferentes a lo que encuentras normalmente y deliciosos, hemos tratado la mayoría de ellos y recomendamos cualquiera de ellos, no hay perdida. La primera vez que fuimos nos sentamos en el bar y el bartender David nos atendió toda la noche y simplemente sus recomendaciones fueron un éxito y por eso simplemente decidimos volver. La decoracion te hace sentir que vas atrás en el tiempo, es muy acogedor y la música el volumen perfecto; también la iluminación, las mesas, que puedo decir, lo recomiendo no se van a arrepentir.

Comida
Servicio
Ambiente

Si están buscando auténtica comida India este no es el sitio. Los platos son más estilo árabe y pierden todo el sabor y los aromas que es lo que hace auténtica y diferente la comida India. Fuimos con unos amigos Indios y quedaron muy decepcionados.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen servicio y excelente variedad de deliciosos postres. El sitio es pequeño pero acogedor, y lo mejor son los precios muy razonables para lo sabrosa que es la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una buena elección para un plato bien servido, lleno de sabores y salir se la rutina del corrientazo. Personalmente me gusta y recomiendo el padre that, sopa de curry verde, entrada mixto gyosa y cualquiera de sus postres.

Comida
Servicio
Ambiente

La música es excelente buen ambiente la comida pocas opciones, no hay carta de bebidas o cocktaila para los de poca imaginación. Pero lo malo que tiene es tenerse que oler y chupar el humo de todos los fumadores, es horrible y desagradable es una constante nube de humo. Sales oliendo a humo. La vista es espectacular sobre todo para tardear. Nuevamente el humo daña el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2482 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Rincón Frances

Rincón Frances

La Candelaria

el 1 de noviembre de 2014
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×