30/09/2014

Pomarossa

4.8/5
4.8/5

Carrera 11A No. 95-21 - Chico - Bogotá

Simplemente exquisito este lugar! Me encantó su ambiente, atencion al detalle y estilo tan unico para Bogota. Ademas de mucha calidad, sentí el cariño que le meten a todos sus platos, hasta al cafe. El postre de Apple Cake fue de los mejores que he probado en mi vida y por lejos el mejor de Bogota. Volveria.. y pronto!

• Apple Cake con Helado
  • Costillas Pomarossa

Las costillas de cerdo su plato principal, hay como 5 variedades, en definitiva solo cambia la salsa que ponen sobre las costillas, las Jack Daniels son una buena opción, la limonada endulzada con flor de jamaica es muy buena y para finalizar los postres son una obligación, todos son buenos. No coloco un 5 en comida porque me parece un poco caro para el plato servido.

La calificación lo dice todo: son excelente. Las carnes son tratadas y servidas con magnifico esmero. Felicitaciones a tan jóvenes propietarios por su empeño.

Excelente atencion, los postres muy buenos, pero si seria bueno tener mas opciones en la carta para los que no siempre queremos costillas, para los amantes del cerdo este es su paraiso.

Comida muy rica, especialistas en costillitas, ambiente agradable y servicio muy bueno, vale la pena ir.