31/12/2014

Pollo tosty
Frischuleta
Pollo bañado en bbq
Frisburrito

Es sencillamente el mejor pollo por sabor, temperatura, cantidad y variedad de platos. La frischuleta es mi favorita, pero el pollo BBQ también es muy rico. La sopa de pollo es buena y la porción de frijoles tiene un sabor excelente. Las filas son un poco molestas, aveces el personal esta desubicado. En los restaurantes el ambiente de los niños aveces se sale un poco de control. Los precios son altos, pero reitero que es por lejos el mejor pollo.

El pollo tiene un muy buen sabor, pero pagar ese precio por un pollo me parece exagerado, más sin embargo, no desmerito su calidad. Me gusta para comer en este sitio: la chuleta, frisburritos y el frispecial, siendo este último uno de mis favoritos, con buen sabor está compuesto por nuggets en salsa stroganoff y queso parmesano. Acompañados por cascos de papa, ensalada con lechugas, trozos de tocineta, crotones y aderezo miel mostaza.

Muy variado hay para todos los gustos. Las ensaladas son ricas al igual que los burritos La frischuleta es una buena opcion pues la porcion es generosa y el precio es razonable. Los frisnacks no llenan son un aperitivo.

Para mí el mejor pollo de la ciudad. Las alitas son deliciosas y los batidos de fruta son buenos. Lo malo es que no hay variedad en las ensalada.

El pollo esta bien en cualquiera de las dos recetas, los batidos son buenos y las sopas tambien. Hay varias opciones.