Diana E.

Tipo de comida favorita: Pasta, La del mar, Ensaladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola Light
Cerveza favorita: corona
Vino favorito: chileno
Día preferido para salir: sábado
02/07/2017 Diana E.

He estado en Escarabajos unas cuatro veces y sin lugar a dudas sé que es un lugar para regresar. Tiene la esencia perfecta Bike-friendly y esa energía que no sé cómo explicar, pero que te envuelve. La decoración muy bonita. Muy Buenas pizzas, recetas ricas, un ambiente relajado pero lleno con cuidadosos detalles que te hacen la experiencia muy especial. es juvenil, cálido, agradable, con una energía muy especial... Se siente que le ponen corazón. Los ingredientes de las pizzas son de lo mejor, la masa excelente, todo súper fresco y jugoso, Los jugos son de temperatura y sabor excelente. Los postres uuuuufffffff son la cosa loca!!! En mi última visita probé la Ensalada de Pollo con Tocineta y me fue súper bien; fue deliciosa y muy completa. La atención es sencillamente excelente, ahí es donde más se siente el corazón que le ponen. En definitiva excelente lugar !

19/12/2015 Diana E.

Hamburguesas Demasiado buenas. el sabor es exquisito, el tamaño muy bueno, el ambiente es muy agradable y vuelvo a decir que las hamburguesas son simplemente increibles!!! Me encantaría que tuvieran parqueadero en la 116.

18/12/2015 Diana E.

Es una gran experiencia. La comida es de muy buen sabor, la carta es bastante amplia, la decoración y el ambiente del lugar es excelente. Aveces el servicio es un poco demorado (cuando esta muy lleno) pero tengo que decir que la experiencia completa es sin duda muy buena. Seguiré visitándoles con mi familia. ademas es el sitio perfecto para llevar amigos extranjeros.

16/06/2015 Diana E.

De la noche que los visite resalto: el ambiente muy rico, agradable y buena música. El servicio me gusto y tienen un plus de llevarte a casa si has sido cliente del restaurante en un automóvil que están promocionando de la marca Ford; eso me gusto aun mas. En cuanto a la comida... Bueno la de mi jefe estaba muy bien, un sándwich de muy buen sabor, pero yo he pedido la hamburguesa y me decepcione. Me la dieron totalmente cruda y eso no fue nada agradable, una cosa son los términos de la carne y otra cosa es la carne cruda. Los cocteles ricos, coloridos y para todos los gustos. Yo volvería para darles otra oportunidad en la comida. Puede ser que la hamburguesa no sea su fuerte

16/06/2015 Diana E.

Estuve en la sede de usaquen. La experiencia con los meseros fue normal, el ambiente un poco ruidoso pero por algunos niños corriendo por todo el lugar. La comida fue muy mala, no tenía buen sabor, el servicio se demoró 65 minutos y la temperatura d los alimentos no fue la adecuada. La verdad No volveré Jamás...

02/05/2015 Diana E.

El ambiente interior es bueno, no excelente. La terraza es bastante fría. Los platos en cantidad acertada, temperatura perfecta, las empanadasArgentinas de entrada muy ricas, el término de las carnes muy bueno, las costillas bbq muy ricas. Lo mejor fue el postre: rollo de helado con frutos rojos de verdad muy muy rico. Fue una buena experiencia.

19/01/2015 Diana E.

El sabor de la comida es realmente bueno. El precio se me hace un poco elevado pero sirven buenos platos y en buena cantidad. El ambiente podría mejorar, se me hace muy sencillo. Lo recomendaría para ir en familia o cuando tenga antojo de comida típica Valluna, saldrá satisfecho.

05/01/2015 Diana E.

Las experiencias en los diferentes puntos no han dido buenas. La atencion no ha sido la mejor y el pollo no sabe bien.. Es muy caro ademas. No se porque motivos siempre me causa indigestion.. Para no volver..

05/01/2015 Diana E.

De las mejores pizzas de Bogota. El servicio excelente, rápido y amable. Los ingredientes frescos y deliciosos. Los jugos muy ricos y el ambiente en la sucursal de Hayuelos muy bueno, bastante amplio. Definitivamente me cautivó. Ya quiero volver..

• Pizza Bufalisima
31/12/2014 Diana E.

Es sencillamente el mejor pollo por sabor, temperatura, cantidad y variedad de platos. La frischuleta es mi favorita, pero el pollo BBQ también es muy rico. La sopa de pollo es buena y la porción de frijoles tiene un sabor excelente. Las filas son un poco molestas, aveces el personal esta desubicado. En los restaurantes el ambiente de los niños aveces se sale un poco de control. Los precios son altos, pero reitero que es por lejos el mejor pollo.

Foto de Criterion

Criterion