27/12/2015

Pollo tosty
Frischuleta
Pollo bañado en bbq
Frisburrito

Normal, nada raro, la atencion pesima, probe la ensalada y muy normal al precio que tiene, opcion para comida rapida a bajo costo.

• Ensalada primavera con pechuga a la parrilla

Este es un clásico de comida rápida. Sigue estando presente a pesar de su competencia. El pollo tiene buen sabor dentro de la clasificación de broasted. Ofrecen variedad y hay menú para toda la familia. Si el asunto es solo hambre, este es el lugar. Cosas por mejorar. Los precios de absolutamente todo están sobre dimensionados...los restaurantes están viejos

Ayer probé su nueva frisgranada, la verdad a mi me gusto, sabores variados y tamaño generoso. A mi hija de 9 años la salsa le hizo perder el interés, creo q deberían entregar la salsa aparte para que el cliente decida si tomarla o no.

Es de lejos el mejor pollo apanado del país, por encima de las franquicias foráneas. Los nuggets de pollo y los frisnacks están muy buenos para los niños, al igual que la limonada natural

La comida es muy grasosa, los burros son muy flojos, igual que el pollo en salsa BBQ definitivamente lo mejor es pollo broaster