29/06/2016

Pollo tosty
Frischuleta
Pollo bañado en bbq
Frisburrito

Fue chevere porque mis hijas se divirtieron mucho y el pollo frito salio en su punto y bien crocante el parque de diversion super divertido para los niños y niñas

7/10 comimos firsnacks para picar un pato económica y es para eso para picar, la atención del personal no es la adecuada, con mala cara, no son prestas para el servicio. Se pidió mas salsas y fue como si se hubiera venido a pedir comida gratis. La comida rica pero la atención pésima.

El pollo apanado totalmente insípido no nos gusto y ni hablar d las yucas nada que ver no volveremos tenemos demasiadas opciones de buen pollo.

Muy buena la comida, rápido el servicio, instalaciones amplias, siempre limpieza, el de la 147 con 19 no aparece. .. deben verificar, El personal es muy amable con los clientes

Me encanta la picada, para compartir excelente y generosa, vale la pena probar la frisbychuleta para almuerzo en semana en una buen opción, las instalación aun parecen de los años 80'