18/09/2015

Chicharrones de pulpo
Sopa de manzana
Arroz frito
Pato mediterráneo

Este restaurante es excelente, muy buena atención, muy buen ambiente. especial para una celebración formal o invitación formal para comer.

Las entradas muy ricas. Los fuertes estaban pasados. El mero cartagenero cauchudo. Pare el Lomo salteado no preguntaron termino y estaba totalmente pasado. Pero de campeonato mi Atun sellado, termino blue; estaba tan cocinado tenia color salmon. Incluso tome fotos pero Degusta desabilito la opcion de subir fotos. Lo mas sorprendente fue la explicacion del mesero de por que esa era la presentacion correcta para un Atun sellado blue. Con buenas palabras le decia al cliente que era un ignorante en terminos.

La cocina deliciosa, muy buen servicio y mucha variedad en carta. tienen muy buenas etiquetas de vino y el lugar es hermoso y amplio.

No se si recomendarlo. Mi experiencia no fue muy buena primero por el jugo de lujo que me toco cambiarlo pues no sabia bien estaba la pulpa muy reposada. Pedí el pato a la parrilla con salsa de naranja y jengibre y no me gusto. Su sabor era demasiado fuerte. El arroz caldoso con portobello totalmente sin sabor. No me quedaron ganas de volver.

Es un restaurante con problemas de ubicación. Esta muy bien montado, tuvieron muchos aspectos en cuenta. El servicio en muy bueno, pero la comida no nos salió bien. Pato con mucho sabor avícola y risoto un tanto duro y ácido. Quizás por el esfuerzo que hay detrás valga una segunda oportunidad .,,, la primera regular,