28/07/2016

Chicharrones de pulpo
Sopa de manzana
Arroz frito
Pato mediterráneo

La salsa azul sin fuerza, las porciones demasiado pequeñas, no hay muchas opciones de entrada para compartir, la guarnición muy simple

Un lugar excelente!! El servicio de meseros es muy cálido y la oferta de vinos sin igual. Recomendado el Brachetto Villadoria, la entrada de champiñones de 3 quesos es buenisima y el pulpo baby ni hablar. Dato: su oferta de vinos también es para llevar!

Es muy bueno.. Muy acogedor, tranquilo, muy buenos sabores .. Recomendado total. En el menú se puede encontrar de todo un poco.

Al restaurante le falta apuntar a un lugar, es decir los platos no se ven con identidad, pedí un ceviche que la leche de tigre no estaba precisamente a la altura de lo que yo esperaba de un sitio como este, le faltaba como entusiasmo a la comida, pues esperaba una leche de tigre preparada con Culantro - aji limo - kion y no ese intento "ceviche peruano". La suprema rellena de tomates secos muy interesante pero se sentía ahogada con estas salsas de densidad pastosa sobre las que se sentaba el plato. Finalmente no me gustó el postre empezaré por el tema del Streusel (Soy Pastelero así que este tema me toca las fibras); A mi modo de ver fue de poco gusto, es decir yo elegí el postre porque quería conocer de que manera creativa podrían usarlo y mi sorpresa fue ver dos lineas de "polvo de almendras" finamente picado cuando el Streusel se caracteriza por ser unas bolitas de "harina-polvo de almendras - azúcar - mantequilla" parecida al Crumble con diferencia en que el trabajo en este se realiza dando un arenado mas pesado y donde la impermeabilizacion de la mantequilla fría al contacto con el harina forman una capa más crocante; adicionalmente la decoración creo que pueden hacer algo mejor deberían aprovechar mejor el espacio del plato jugar con las salsas, un encaje de chocolate, una Patê Cigarette o no se... mil cosas con las que se puede dar una decoración al plato. Finalmente La decoración, ambiente y sitio son muy buenos pero el punto fuerte de un restaurante si no es su comida que es?

El lugar, la decoración y la ambientación son espectaculares al igual que la atención. Sin embargo, la comida no es tan rica, le hace falta más sabor, sazón y presentación a los platos.