27/10/2017

Pizzas del Carajo

3.0/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 58 Nro. 129-36 - Suba - Bogotá

Hoy 11:00am a 12:00am

Pizza cuatro estaciones
El paraguayo
Pizza cuatro estaciones
El paraguayo

Las pizzas son de muy buena calidad. Lastima que cerraran la de la 140 que tenia como problema la calidad del servicio

Hablo del local ubicado en la calle 140 con 12 . Lo había visitado en alguna oportunidad probando sus pizzas las cuales me pareció q no siquiera valía la pena comentarlas pero en esta ocasión probé la "pasta carbonara" y decidí comentar pues creo q los dueños deberían de probarla para saber q es lo q ofrecen La pasta está bien de textura y tiempos de cocción pero su salsa era literalmente un pegote de harina sin sabor con trozos de jamón realmente poco agradable al paladar y más si estás pagando por esto Mis comentarios más que llegar a ser dañinos es para q lo evalúen y mejoren por lo menos este plato q realmente está deplorable

La pizza es muy buena, buen tamaño y tienen gran variedad para todos los gustos, recomiendo la serrana. El servicio tiene q mejorar, me pareció muy regular. Consideró que el precio está muy bien debido a las porciones.

• Serrana

El Servicio mas que Bueno excelente, la Comida deliciosa aunque pedi una pizza cuatro estaciones con extra queso y en lo personal no lo tenia 😥. El Ambiente me gustaría un poco mas tranquilo pues el dia de hoy solo escuche futbol al estar alli.

La pizza es muy rica y tienen diferentes variedades para ofrecer. Igualmente son buenos los demás platos de pasta. Recomiendo la lasaña