05/08/2017

Hoy 11:00am a 12:00am

Pizza cuatro estaciones
Pizza cuatro estaciones

Aviso importante:

Pésima atención telefónica (asesora Laura Lozano): no conoce los productos, no responde a inquietudes del cliente deja esperando en el teléfono. La promoción de 4 estaciones es un fiasco: cara y Pizza mala.

La pizza es muy buena, buen tamaño y tienen gran variedad para todos los gustos, recomiendo la serrana. El servicio tiene q mejorar, me pareció muy regular. Consideró que el precio está muy bien debido a las porciones.

• Serrana

El Servicio mas que Bueno excelente, la Comida deliciosa aunque pedi una pizza cuatro estaciones con extra queso y en lo personal no lo tenia 😥. El Ambiente me gustaría un poco mas tranquilo pues el dia de hoy solo escuche futbol al estar alli.