Juan B.

Juan B.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2016
27/01/2020 Juan B.

comí el día domingo 26 de enero, la comida tardó un poco, teniendo el cuenta que el restauran estas a algo solo, cuando ordene el postre pedí los churros que allí venden, pasados 10 min se acerca un mesero y me dice que la masa se daño que por ende no saldrán, me molesto mucho les dije que yo esperaba que hicieran más masa y la respuesta es que no iban a salir. sugiero más atención a este tema puntual y al servicio que es algo descuidado

17/07/2017 Juan B.

La decoración agradable, música excelente. La comida. Bueno es la primera vez que visito esta lugar ( volveré ) estas vez como una hamburguesa de pollo. ( chicken burger ) deliciosa desde el pan hasta el pollo y demás. Las presentaciones de las papas me pareció poco ortodoxa, ya que se dificulta mucho a la hora de comer. En generar una experiencia muy agradable para estar con amigos, familiares y demás.

• chicken Burger
06/06/2016 Juan B.

El Servicio mas que Bueno excelente, la Comida deliciosa aunque pedi una pizza cuatro estaciones con extra queso y en lo personal no lo tenia 😥. El Ambiente me gustaría un poco mas tranquilo pues el dia de hoy solo escuche futbol al estar alli.

10/04/2016 Juan B.

La comida muy rica' el servicio pésimo el ambiente tranquilo música agradable en fin. Califico el servicio asi pues solo habían dos personas que estaban tan ocupados atendiendo el salón, la terraza, los domicilios, la caja y la producción; pues a la hora de dar un buen servicio fracasan.

Foto de Ugly American

Ugly American