16/08/2016

Filete de mero
Pupusas
Filete de mero
Pulpo a la parrilla

La comida muy rica, porciones generosas y buena atención. El restaurante es muy acogedor. Recomiendo el pulpo crocante y lasaña de la casa.

Es un lugar tranquilo, sofisticado y de un ambiente amable. La atención es memorable, la comida no tanto. Lo recomiendo para almuerzos de negocios o entre amigos.

Pimento es un gran restaurante, muy elegante, su decoración y ambiente es agradable. El servicio es buenísimo, lo hacen sentir muy bien, la cocina abierta da muy buena impresión. La comida es muy buena, variada. Platos Italianos, Colombianos y comidas rápidas hacen parte de su carta.

Ambiente agradable. Preferiblemente la terraza. El servicio es muy bueno, la gente amigable. La comida deliciosa. Recomendado el filete de salmón en salsa de espárragos.

La comida es muy rica. Los diferentes palto de comida italiana son recomendadisimos. Aunque de otro lado es un restaurante de hotel y por tanto suele estar lleno