05/12/2015

Filete de mero
Pupusas
Filete de mero
Pulpo a la parrilla

La comida es muy rica. Los diferentes palto de comida italiana son recomendadisimos. Aunque de otro lado es un restaurante de hotel y por tanto suele estar lleno

El lugar es magnifico, sobrio, elegante y no muy grande. El fuerte son las pastas en especial el rigatoni con salsa de tocino que estaba delicioso. Los platos son generosos, y tienen una buena carta de vinos. El servicio muy bueno destacándose las recomendaciones del sommelier.

• Penne en salsa de salmon ahumado
  • Rigatoni a la crema de tocino
  • Pulpo a la parrilla

Me fue súper, la terraza se me hace buenísima para almorzar, muy tranquila y agradable. Las meseras muy pendientes y amables.

Excelente lugar para ir en familia los domingos y disfrutar de una buena parrilla colombiana. La atención es súper y la música en vivo siempre alegra. Mi único pero es que ¡las copas de sangría son muy chiquitas!

Servicio excelente como corresponde a un hotel de categoría. Las mesas algo pequeñas pero el esmerado servicio compensa con creces. Unos jugos de mora en leche y maracuya, bien. Un carpaccio de lomito que venía con rugula muy rico. De principal dos risottos de salmón y otro mar y tierra, excelentes! También un fileto di manzo afumicati de gran sabor. Café para terminar. Sitio recomendado.

• Risotto mar y tierra
  • Risotto salmon