20/06/2016

Cazuela frutos del mar
Ravioli tres quesos
Cazuela frutos del mar
Ravioli tres quesos

Sin duda el mejor restaurante italiano de la cuidad. Respetan la tradición del restaurante, con un gran servicio y sin ser demasiado pretencioso (como lo son muchos restaurantes de Bogotá).

Muy rico ! La verdad es que no pareciera por fuera el tipo de restaurante que es. El pan con tomate al entrar es divino. Pedimos 3 platos, todos extraordinarios. La lasaña de las mejores

• pallard de res

Muy caro, no se puede pagar tanto solo por el nombre, calidad de la comida media, lugar viejo, necesita remodelacion

Este era un restaurante italiano consistentemente bueno sin ser sobresaliente. Esta vez nos llevamos una gran desilusión. Sus gnocchis habian sido siempre buenos pero esta vez nos sirvieron un plato de piedras desabridas con una salsa de funghi que mas parecía un betún café sin asomo de hongos. Nos cobraron un precio mas que excesivo $36,000 pesos por este plato incomible. Los excelentes gnocchis en un excelente restaurante italiano muy de moda, cuestan $14,900. El ambiente también nos pareció poco acogedor, oscuro y anticuado. Se han dormido sobre sus laureles y los precios están totalmente fuera de proporción con lo ofrecido.

El restaurante es caro y malo, pague un promedio de $40000 por persona sin entrada ni postre y la comida de muy mala calidad, sin sabor y la textura de las pastas muy blanda. Nada que ver para el nombre y supuestos tradición que tienen. No lo recomiendo. El jugo de mandarina es rico