Pablo E.

Pablo E.

Conocedor

Miembro desde: Febrero de 2016
07/03/2016 Pablo E.

El servicio es demorado, la comida llega fria, el sabor es muy artificial/insipido y grasoso. La ubicación es buena pero el sitio es caro para comida tan mala, las chicas empleada solo en bases a sus senos, eso lo dice todo.

02/03/2016 Pablo E.

Por fin comi una pizza igual a la que comia en Italia, se ve la mano del chef experto, la recomiendo

02/03/2016 Pablo E.

Muy caro, no se puede pagar tanto solo por el nombre, calidad de la comida media, lugar viejo, necesita remodelacion

02/03/2016 Pablo E.

Si quiere matar el hambre como sea, esta bien si lo que quieres es comer pasta o pizza, en Bogotá existen muy buenas opciones diferente a esta, recomiendo no ir

18/02/2016 Pablo E.

La comida esta bien en plan romantico o d exploración, buenos precios, comodo el espacio, pero no es como para ir frecuentemente, demasiado fritos

18/02/2016 Pablo E.

El servicio del restaurante fue regular, lenta y confusionada. La comida llego fría al punto que nos toco devolver algunos platos. Este restaurante no es digno de su reputación y en lo posible a quien me pida un consejo tratare de evitar que cometan nuestro error

17/02/2016 Pablo E.

Me quede a la entrada por unos 3-4 minutos y nadie me puso cuidado. Finalmente llegué cansado y entre y pregunte a un camarero donde podía sentarme, había muchas mesas preparadas y el lugar no estaba lleno. Actuó molesto y me llevo hacia la peor mesa del restaurante y la única mesa en el restaurante sin cubiertos. La comida llego tibia y al hacer el reclamo dijo que era normal,asi la sirven alli y la calidad de la pizza muy regular.