08/08/2014

Ternera a la milanesa
Caperini fungie
Pizza margarita
Carpaccio de salmon

El pollo en cualquiera de sus modalidades es espectacular. De entrada sirven un pan al horno delicioso. Recomiendo especialmente el pollo rostizado en champiñones. Una sola queja, el sitio es muy abierto y en las mesas que dan a la calle se pierde la privacidad, por los vendedores y la gente que pide dinero, es realmente incomodo. Debería tener un encerramiento que no perdiera la esencia del lugar y si llueve, se debe escoger otro lugar, para almorzar o cenar, los precios son aceptables y buen servicio. Es un lugar al que siempre quiero ir.

La verdad es sorprendente encontrar un sitio de esta calidad y este precio en plena Zona T. Las pizzas están muy bien y la relación precio/calidad/cantidad es perfecta, la pasta está bien y el servicio es muy bueno. Delicioso sentarse en la terraza a tomarse un coctel y luego comer algo. Buen sitio con excelentes precios por una buena comida.

Había escuchado muy buenos comentarios de este lugar, pero fui y quede muy decepcionada. Aparte que el servicio fue malo, la comida nos la trajeron fría, poco sabor y nada que ver con el precio. No volvería, hay mejores lugares para comer comida italiana.

Si de hornear y preparar la pasta, este es el lugar su característica de atención y de privilegiar al cliente es excelente. Sazón, sabor y atención.

Simpre salgo feliz, se que con cualquier plato que pida voy a estar satisfecha , me encanta y es el mejor restaurante de comida italiana en bogota!

• carbonara
  • carpaccio de salmon y pasta carbonara