02/09/2019

Gyosas Timbiqui
Timbales Timbiqui
Hojarasca
Chirimía en Fukuoka

Muy rico todo, me encanto el menú, la presentación de cada plato y el servicio Probamos ununos y tambora, un plato en base de pescado y de postre cielo roto

Definitivamente volvería , los platos son muy típicos de la costa del Pacífico, pedimos como entrada unos antojitos del valle y me encanto desde el aborrajado hasta la papa con queso, las cazuelas son muy recomendadas junto con el Guacho embera. El ambiente; estuve en horas del medio día y es muy tranquilo y familiar.

Restaurante con su propia identidad de comida del Pacífico . Los sabores son únicos que identifican la comidal valle caucana . Mesero Orlando presta un buen servicio a la mesa . La lulada y la cazuela de mariscos . El encocado del pacífico son deliciosos. No hay plato malo .

• encocado

Buena la comida y el servicio los sabores son únicos .la presentación de los platos , La cazuela . El encocado , jugo de lulo . Son deliciosos.

• cazuela
  • entradas

Es un buen restaurante, se nota que hay un gran trabajo detrás de cada plato y en cada bebida, y se le aplaude su idea de darle a la comida del pácifico el lugar que se merece en la gastronomía bogotana. El pero para nosotros fue que la comida se pasa un poco de dulce aunque el sabor es rico. Eso sí, las patatas chocolate y el coctel de sandia con vodka son maravillosos. La música es muy buena, pero el espacio se hace pequeño y alcanza a hacer algo de calor por la cantidad de mesas con las que intentan llenar el espacio.

• mojito de corozo
  • cazuela