Foodie
Comensal
24/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente,tiene variedad de platos Argentinos,la atencion y el ambiente es muy acogedor.lo recomiendo para ir en familia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
