Foodie
Crítico Avanzado
01/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante deja mucho que desear, sobre todo el servicio. No es posible que tengamos que pararnos a buscar al mesero para que nos atienda. EL churrasco estaba jugoso, pero el pollo al limón no tiene nada de especial. Muy pobres los acompañamientos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
