Foodie
Comensal
15/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad la comida es típicamente Argentina, el bife de chorizos es excelente!!!!! Lo recomiendo para ir con toda la familia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
