Juan C.

Juan C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


330 Puntos
67 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Posición 1474 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

Muy buen sabor, recomiendo los tacos de pescado y las quesadillas de pollo asado. Me pareció que el ambiente es llamativo y el servicio de los meseros fue bastante amable. Las porciones de los platos son MUY pequeños por el precio que se paga.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, muy sencillo pero su comida es realmente buena. El aroma de cada plato demuestra la frescura de sus ingredientes. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es demasiado grasosa... El sitio no es agradable para nada, Deberían mejorar un poco el aspecto del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las salchichas son muy buenas, la Villa de Leyva es la recomendada. Plan casual a precios muy económicos. El espacio es muy pequeño, es un poco incómodo comer en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida mexicana en la ciudad a un buen precio. Los chilaquiles son Excelentes. Buenas porciones, el servicio es excelente por parte de los meseros, muy pacientes para tantas preguntas que hicimos. El lugar es un poco pequeño, ya que nos toco al lado de la cocina, pero valió la pena la visita. Ojala sigan así.

Comida
Servicio
Ambiente

El chorilongo colombiano excelente, super recomendado, lastima el acompañamiento una ensalada, como es posible que no ofrezcan papas. Es un lugar pequeño pero acogedor, buena ubicación. La carta se queda un poco corta, seria bueno tener más opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para llevar a la novia, amigos. La decoración del lugar es demasiado llamativa, la comida es bastante buena, pero no es para almorzar o comer ya que las porciones son pequeñas, una buena estrategia, ya que los postres son irresistibles. Recomendado el pato francés y el carbonara y de postres, el de milo.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante deja mucho que desear, sobre todo el servicio. No es posible que tengamos que pararnos a buscar al mesero para que nos atienda. EL churrasco estaba jugoso, pero el pollo al limón no tiene nada de especial. Muy pobres los acompañamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas, tiene muy buen ambiente, el servicio es realmente bueno. La pizza Da Quei Matti no me convenció mucho, pero otras pizzas que he probado, de verdad que me han parecido muy ricas, con productos de calidad. La pizza personal es bastante grande.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, me gusto mucho un pollo que pedi y los acompañamientos son lo mejor. El ambiente es bastante agradable, aunque es un poco pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×