Foodie
Comensal
22/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio, muy buena atencion el lomo exquisito lo recomiendo mucho, los postres deliciosos, muy bueno el ambiente y buena opción para degustar comida argentina.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
