Un restaurante que conserva y respeta mucho el sabor e ingredientes de su casa matriz. Las pizzas son buenas para una tarde de película. La toscana seis quesos es lo mejor. No se puede pedir mucho a los locales por que todos son diseñados para entrar comprar y salir. Cosas por mejorar: las filas y la demora en la entrega hace un poco aburrido su servicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(110 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena pizza. Respeta y conserva la receta americana. La mejor es la base alfredo. La de pollo con tocineta. Delicioso el cinnamon pie.
Pizza muy buena en especial para mi gusto la de pollo tocineta con salsa ranch. Buen precio. Ambiente siempre la pido a domicilio
Rica pizza, esponjosa de buen sabor y muy ricos aderezos. Si es para domicilio o es para llevar está muy bien pero si es para comen en el sitio, la atención deja mucho que desear. Pareciera como si quisieran que te fueras enseguida. Por la pizza lo recomiendo pero trate de comérsela en la tranquilidad de su casa.
Buen servicio a domicilio buena pizza con ingredientes abundantes y frescos. La de seis quesos y la de vegetales son muy buenas, precios razonables. No coman en el sitio pues son incómodos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.