12/05/2017

Papa John's (Santa Barbara)

3.4/5

Pollo ranch tocineta
The works
Pie de banano
Espinaca a la alfredo

Son mis pizzas favoritas de toda la ciudad. No he probado pizza que se iguale a la de pepperoni tres quesos. Es perfecta. La amo. A Papa John's tengo que ir una vez por mes sí o sí.

Los mejores ingredientes sin duda! La mejor de todas: la hawaiana! Me gusta la opción de masa delgada para sentir mejor los sabores. La de carnes también es una muy buena opción!

• pizza hawainana

Muy buenad pizzas sobre todo la pollo ranch para ir a la fija, peperoni tambien es deli. Aguanta mucho para un sabado sin ganas de exigir mucho y pasarla relajadito con una buena pizza.

Me encanta las pizzas de esta cadena en especial The Works y Pollo Ranch Tocineta. Siempre pido a domicilio porque el local es pequeño no es agradable como otros de Papa John's.

La mejor pizza! Especialmente con la masa delgada! Servicio muy atento y amigable. La mantequilla de ajo muy buena para acompañar la pizza!

• pizz
  • pizza hawaiana