Local amplio y cómodo, sin duda es un sitio muy versátil donde se puede desayunar, tomar onces, o un almuerzo ligero y rápido. Los productos de panadería siempre serán de buena calidad, destacándose los panes típicos, igualmente las pizzas y bebidas calientes son muy buenas, en especial los cafés y el chocolate.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rico los panes y pasteles de esta panadería, se nota la frescura y la calidad de sus ingredientes. En los almuerzos aún les falta mejorar el sabor, especialmente en los calentados
Cuando se va a Pan pa ya se sabe lo que se espera: un buen pan, industrial, fresco y rápido (normalmente yo lo compro para llevar). En esta ocasión probé el omelette de desayuno y me pareció buena la relación precio/ calidad. Probé el de carnes y el francés, ambos me parecieron ricos sin ser espectaculares. Son buenos para el precio y la conveniencia. El café es de amor perfecto, lo que me parece que le agrega puntos. En general, un lugar conveniente y ok en cuanto a sabor.
Siempre es bueno comerse un bueñuelito en este lugar, y los tamales también están deliciosos, sin ser los más ricos del mundo sirven para salir del paso y pues tener desayuno rápido los domicilios son eficientes. Pero lo que realmente me gusta más son las almojabanas. Siempre lo recomiendo para onces o un desayuno rápido cuando no se quiere salir o pensar mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.