28/10/2018

Pan Pa'ya (Pepe Sierra)

2.8/5

Carrea 11 Nro. 116-10, Esquina - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Se tardo mucho mi pizza pero creo que es la mejor que e comido en Colombia El pan en de hoy todos los días

Siempre es bueno comerse un bueñuelito en este lugar, y los tamales también están deliciosos, sin ser los más ricos del mundo sirven para salir del paso y pues tener desayuno rápido los domicilios son eficientes. Pero lo que realmente me gusta más son las almojabanas. Siempre lo recomiendo para onces o un desayuno rápido cuando no se quiere salir o pensar mucho.

En este caso quiero exaltar la labor que la cadena le ha impreso a la pizza. Hombre, que buena pizza. De verdad nunca pensé que fuera tan buena, masa delgada crocante y buenos ingredientes por un precio que no se consigue en ningún sitio. De ahora en adelante la pizza de aquí está en mi top 3

Me sorprendió puede ser competencia de Domino’s jajaja cumple los requisitos precio, calidad y velocidad. La masa delgada y de buen sabor, la salsa napolitana si un poco dulce pero pasa y buena variedad. Pedí mitad queso mitad vegetariana y quede satisfecho. Repito

Los raviolis están bien, por el precio y tipo de restaurante está bien para un almuerzo rápido y sabor bueno

• Raviolis de carnes

Cuando se va a Pan pa ya se sabe lo que se espera: un buen pan, industrial, fresco y rápido (normalmente yo lo compro para llevar). En esta ocasión probé el omelette de desayuno y me pareció buena la relación precio/ calidad. Probé el de carnes y el francés, ambos me parecieron ricos sin ser espectaculares. Son buenos para el precio y la conveniencia. El café es de amor perfecto, lo que me parece que le agrega puntos. En general, un lugar conveniente y ok en cuanto a sabor.

Muy rico los panes y pasteles de esta panadería, se nota la frescura y la calidad de sus ingredientes. En los almuerzos aún les falta mejorar el sabor, especialmente en los calentados

Siempre se puede tomar un buen tinto o capuchino, pan recién horneado. Los desayunos tambien son bien recomendados en especial el calentado

• Raviolis de carnes