26/03/2022

Pan Pa'ya (Pepe Sierra)

2.9/5
3.3/5

Carrea 11 Nro. 116-10, Esquina - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

buen servicio, personas agradables, ingredientes frescos, buena pizza, precios muy cómodos, menú variado para todos los gustos, creo que hay que mejorar un poco en el ambiente del restaurante(decoración, mesas ordenadas y limpias, la parte externa del restaurante es agradable por lo que debería aprovecharse mucho más.

Me gustaría ver un sitio mucho más aseado y con mesas limpias un u un ordenadas, las sugerencias en la caja son fuertes ... la venta sugerida se debe manejar muy bien

Local amplio y cómodo, sin duda es un sitio muy versátil donde se puede desayunar, tomar onces, o un almuerzo ligero y rápido. Los productos de panadería siempre serán de buena calidad, destacándose los panes típicos, igualmente las pizzas y bebidas calientes son muy buenas, en especial los cafés y el chocolate.

• Chocolate caliente
  • Rosquilla de maiz

Se tardo mucho mi pizza pero creo que es la mejor que e comido en Colombia El pan en de hoy todos los días

Siempre es bueno comerse un bueñuelito en este lugar, y los tamales también están deliciosos, sin ser los más ricos del mundo sirven para salir del paso y pues tener desayuno rápido los domicilios son eficientes. Pero lo que realmente me gusta más son las almojabanas. Siempre lo recomiendo para onces o un desayuno rápido cuando no se quiere salir o pensar mucho.