La comida es muy poco impactante. Teniendo en cuenta el precio se esperarÃa una gran calidad pero al parecer se paga por estar ahÃ. El cóctel de langostinos fue muy bueno. Pero las jaibas que pedà llegaron crudas y 50 minutos después. El postre mediocre. Creo que si la idea es comer bien no es el lugar. Si se quiere comer viendo personajes de la vida polÃtica este es el lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es, a mi opinión, lo único rescatable del lugar. La comida no es nada del otro mundo y muy cara, sólo por ser un lugar de gente importante.
El ambiente del restaurante es de negocios y muy formal. La comida es excelente, la mejor opcion es pedir solo entradas asi podrás disfrutar de la mayorÃa de los platos. Super recomendado de postre la torta de guayaba con helado. Y el servicio también es muy bueno.
muy buenas opciones. El ojo de bife espectacular. Servicio inmejorable. El jamón bellota costoso pero vale la pena. La nueva locación y remodelación que le hicieron valió la pena, cambia el ambiente pero la esencia del restaurante continúa.
El restaurante más clásico y elegante que hay en Bogotá. Toda la carta es de muy alto nivel, la carta de vinos es espectacular y es un sitio para llevar al cliente que mejor queremos atender.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.