Foodie
Catador Avanzado
02/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La decoración y ambiente del restaurante es espectacular si tienen opción de hacerse en la terraza sería ideal. Como platos recomiendo de entrada las gyosas, rollos de verano o sushi de preferencia. Luego combinar con un pad Thai o ramen de noodles y pork belly. Y para finalizar una banana tempura con helado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
