Foodie
Gastrónomo
11/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida. Muy buenos los cócteles. Ambiente 1A. Muy amables. Muy buen servicio. Platos para compartir deliciosos. Muy bien
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
